Bienvenidos! Mi nombre es Solange y vivo en Monte Grande y este proyecto comenzó en 2014.

Con la llegada de EL BEBE (mi segundo hijo) me agarró la necesidad de HACER. Necesitaba ese momento mío para poder bajar las revoluciones que trae consigo la maternidad y en un instante revelador me decidí por hacer su ropa! De un día para otro compré una máquina de coser familiar SINGER FLORENCIA 69, no era "laaaa maquina" pero para comenzar era ideal!...Sin experiencia previa y YOUTUBE como mi maestro me largue a la aventura.. Corté en chanfle, cosí como caminata de borracho, peeeeero "el jogguing con estampa de cactus" era la cosa mas herrrrrrrmosa que había visto! y puesto en mi hijo era la gloria, me faltaba un millon de horas más cosiendo, sí, pero iba en el camino correcto.

Después de probar haciendo DE TODO para mis hijos y para la casa quise hacer algo más para mí, pero como la moldería no era mi fuerte, pensé en hacer algo de nena, solo para ir un paso más...

Internet volvió a darme todo lo que necesitaba y así, empecé a hacer ZAPATITOS DE BEBE ( asi los llamaba yo cuando me preguntaba que hacía) LOS AMEEEEEE!!!! Mandé fotos a todos para que vean a la par mía tremendo trabajo!!! y ahí no más pensé..." puedo hacerlos para vender y así cubrir mis gastos" ( la verdad, soy muy gasolera, pero hasta ese momento todo recaía en mi marido) 

Ya estaba enfocada, era eso lo que me gustaba y quería hacer...fuí hasta la retacería y compré las telas que a mí me gustaban y empecé mi produccion!. Me importaba que todos pudieran acceder a comprar eso que tanta satisfacción me daba. Circulé por ferias, expos y shorooms y en todos me recibieron con elogios y piropos y se derretían con el talle 0 de las guillerminas negras con corazoncito...

Como todo es superarse en la vida, no me permití no intentar hacer prendas y modelos nuevos y es así que llegamos al día de hoy, con toda la variedad y colores que ayornan la página.

Los dejo y quiero que sepan que estoy en todo, somos dos personas ( mi marido y yo) atrás de todo esto y siempre nos gusta tener trato directo con uds. ahí es donde sacamos las mejores devoluciones y nos hacen mejorar y crecer! MUCHAS GRACIAS!